CC 2019 CATARSIS FILMS

Comparte tu fuerza

Con el fin de seguir difundiendo los rencuentros con la Tierra, hemos realizado el documental Maputinkuy. Lo que comenzó con un cortometraje finalmente terminó siendo un largometraje que aborda los diálogos de memoria ancestral, permacultura, arte y educación que marcaron "El despertar de la Semilla".

Hoy el documental Maputinkuy cuenta con un segundo corte de montaje, el que deseamos mejorar a través de una inversión en post producción de imagen y sonido. De tal forma que cordialmente los invitamos a todos a colaborar. Además, no olviden que nuestras obras son colaborativas, por tanto, si algún artista visual quisiera ayudarnos con la corrección color, por favor contáctese con nosotros, porque mientras más manos, más amor, generamos más fuerza.
 

Esperamos pronto contar con esta pieza documental para el alma que esperamos llevar a festivales de cine, compartir en internet, exhibir en colegios y en todas las instancias posibles.

 

Somos naturaleza, reconectarnos con el lugar que habitamos, con esta Tierra, nos ayuda a reconocernos a nosotros mismos como parte de este gran ecosistema. Reconocernos como portadores de memorias ancestrales que están esperando despertar.

Creemos que es importante que se siga expandiendo la conciencia de que somos parte de la naturaleza y en nosotros esta decidir hacia donde queremos direccionar el futuro de la humanidad.

 

¡Gracias por ayudarnos y darnos la fuerza!

¿CÓMO COLABORAR CON DINERO?

Ante todo, lee los términos y condiciones para hacer tu colaboración


Sigue atentamente las instrucciones para hacer tu aporte monetario

Puedes hacer  tu colaboración directamente en esta plataforma 

haciendo click en los botones habilitados de PayPal y Kiphu de 

forma segura.

 

Finalizada la colaboración envíanos un mail con tu ticket de deposito.


Colabora

También colaboras invitando a tus amigos a ser parte de esta idea y difundiendo en tus redes sociales. 

 

Si eres de los que no espera nada a cambio. Entonces ésta es tu opción.

Estamos muy felices que existan personas como tú.

De todas formas, te mencionaremos en todo lo que hagamos. Serás el primero en ver la película online. Ya eres parte de esta historia.

SIN RECOMPENSAS

Si tienes algún emprendimiento o negocio con el que te gustaría colaborar, puedes hacerlo como uno de los sponsor oficiales. Pondremos tu marca en los créditos de la película. También te mencionaremos en todo lo que hagamos oficialmente.

 

Contáctanos para saber más detalles

sobre el monto de la colaboración y 

los términos de participación.

COMO SPONSOR

  Términos y Condiciones  

Transferencia
DIRECTA

Nuestro sitio utiliza plataformas oficiales y seguras para la transferencia de fondos de nuestros colaboradores. Y el uso de esas plataformas esta sujeto a sus condiciones.

Nosotros no guardamos datos financieros.

Colaboradores